¿Por qué comprar en Omiplus?

¿Por qué comprar en Omiplus?

1) Productos y servicios originales con los mejores precios
Omiplus cuenta con los mejores recursos tanto humanos como tecnológicos para suministrar productos y servicios originales con la mejor calidad y al precio más competitivo. Especialmente en las categorías de Móviles y MiniPCs, Omiplus ofrece el soporte técnico necesario para todos sus productos.
Por eso destacamos entre la competencia.
2) Un estricto control de calidad en el 100% de los productos enviados
Todos los artículos de venta en Omiplus, incluso los más pequeños y de menor valor, son revisados y/o probados por nuestro equipo de control de calidad antes de ser enviados. Tenemos numerosas existencias de productos en almacén listos para ser enviados a toda la Península y sus archipiélagos.
3) Envío Gratuito asegurado a todo riesgo
Omiplus ha elegido y colabora con los transportistas más fiables. Los clientes no sólo disfrutan del envío gratuito de la casi totalidad de los artículos de Omiplus sino también tienen métodos de envío seguro, rápidos y asegurados a todo riesgo. Sus deseados artículos siempre se empaquetan en perfectas condiciones por nuestro personal del almacén.
4) Excelente reputación de servicio al cliente
Omiplus ha establecido un excelente sistema de servicio al cliente con un bien entrenado equipo. Los contactos se pueden encontrar en página de contacto para consultas específicas de los clientes y, normalmente, Omiplus se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas. Las críticas de satisfacción del cliente se pueden encontrar en https://omiplus.es y en páginas como facebook, twitter, ...
Vale la pena mencionar que el servicio al cliente está disponible para los clientes:
Centro de Llamadas: (+34) 881 255 386 - Urgentes (+34) 698 162 463
Horario de recepción Teléfono: Lun. a sáb. 9:30-17:30
Email de Soporte: soporte@omiplus.es
5) 2 Años de Garantía*
Para electrónica, el cliente puede disfrutar de garantía de 2 años en Omiplus. Y por lo que sabemos, muy pocas de las empresas pueden dar una garantía tan larga por el alto costo del cambio o de la reparación. Para Omiplus dedicarnos a ayudar y satisfacer a nuestros clientes es nuestro objetivo permanente.
6) Principio de pago seguro e información confidencial
Omiplus usa el modo seguro internacional de métodos de pago, incluyendo PayPal y tarjeta de crédito. Los clientes pueden estar seguros de la compra en nuestro sitio web y toda la información de los compradores es estrictamente confidencial gracias a nuestro certificado SSL en https://omiplus.es*

Qué dicen los clientes